Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Las Mujeres Y La Cola
Autor Mensaje
Mensaje Las Mujeres Y La Cola 

La pregunta es sencilla...

Mujer te gusta? si o no, por que?

Hombre te gusta? Probaste? si o no, por que?

Alguna mala experiencia tratando de entrar por la puerta de servicio???

Mitos hay millones...

Pero me interesa mas la experiencia personal de cada uno... o lo que opine...

para concluir... COLA SI o COLA NO?

YO VOTO POR SI A HACERLA...

Crear un reino antiguo, pero hoy aca!!
A que no arriesgaste nada ni una vez, dale!!
Si la cuenta dura diez, ya quiero pista, sólo soporto hasta cuatro y despego!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Las Mujeres Y La Cola 

ok, mal que soy la primera mujer en postear... creo que hasta ahora la única  

Pero bueno...

Cola si pura y exclusivamente para darle placer a mi pareja porque lo cierto es que si no hay una estimulación anexa, no pasa nada... Y aquella mujer que gime de placer desmesurado mientras estás por la colectora, es mentira.
Es un hecho. No hay terminaciones nerviosas como en el clit.
Si, lo hice antes y lo volvería a hacer... Partiendo de la base no soy mujer de una noche sola, por ende no vas a tener la colectora en una noche sola... es decir, tenés que trabajar un poco para tenerla... no es que la tenés así porque si y porque da...
Al igual que el pt son (al menos para mi) placeres que se le dan a tu pareja / novio / amigo con derecho a roce, luego de que existe un sentimiento de por medio.
La verdad es que a mi no me da entregar la colectora en la primera noche. Es lo cierto...
Experiencia personal: No me disgustó, tampoco me dio EL placer.... Ustedes (hombres) sienten como un anillo que aprieta muy fuerte... pero nosotras no sentimos demasiado...

Lo cierto es que no sé, algunas mujeres, por que tanto escándalo para entregar la colectora...:shock:  
Perdón...
Me explico?

¸¸.•´¯`•.¸¸. VLaTeA .¸¸.•´¯`•.¸¸
I am not perfect but my defects are delicious
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Moviemiento para que las mujeres entreguen!, no tengo experiencia en este tema!

Saludos

Leo

Desconectado Número de ICQ MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Perdón y yo dentro de que género entro??

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

vlatea Escribió: [Ver Mensaje]
Perdón y yo dentro de que género entro??

Que tenes experiencia nada mas! no tenes que entrar en ningun genero ni especificar nada de nada! solamente tu genero es Experiencia!, ok?, asi no queda mal!

Saludos

Leo

Desconectado Número de ICQ MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Leo Escribió: [Ver Mensaje]
Moviemiento para que las mujeres entreguen!

No, me refiero a esto... yo ya me entregué, por ende en qué genero entro..?
Y eso de que soy experiencia... naaaaaaaaaaaaaaaaahh.... eso y decirme vieja es eeeeeeeeeeexactamente lo mismo.

Mal.

negro, justifica tu eleccion.

yo no tengo experiencia en esto.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Martin Escribió: [Ver Mensaje]
negro, justifica tu eleccion

coincido.

Hacer una cola para mi tiene su parte buena y su parte mala...

Si bien es cierto que es placentero... no lo es tanto digamos por estimulo fisico... si tiene el condimento de lo prohibido y lo perverso en cierto punto que lo hace tan presiado y te permite disfrutas mas de lo que realmente es...

Y tengo que contradecir a vlatea... si la mujer se llega a relajar bien puede llegar a tener un orgasmo por el simple hecho de la penetracion si necesidad de estimular, en mi caso la estimulacion es lo que ayuda a que se relaje y despues se pueda seguir y pueda entrar con el menor dolor posible para ella...

Ahora... al menos en mi caso, me paso de tener que estar casi 30' para que pueda llegar a algo interesante hablando de movimiento, tenes que tener mucha mucha mucha mucha paciencia... lo que hace como es sabido que se duerma un poco de a ratos... y desmotive un poco o pierdas las ganas un poco... en otros casos... si llega a estar muy cerrado.. ademas de poder lastimarla a ella te va a quedar la cabeza totalmente dolorida... y no precisamente estoy hablando de la de arriba...

Pero definitivamente... cuando se logran liberar mentalmente el placer es mayor para la mujer que para el hombre... PERO ATENCION el morbo del hombre por hacerla es tan potente que lo equipara...

Esa es mi humilde opinion... (igual aclaremos que en el sexo hay de todo... gente que por muchos motivos no se libera... y no lo disfruta y capaz disfruta cosas que otras no disfrutan)

En sintesis... mi recomendacion es liberate lo mas que puedas... tanto para los hombres como para las mujeres... mientras mas abierto estes... mentalmente hablando mas disfrutas!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

SOS TODO UN SEXUALITO FLACO!!!

YO TE BANCO!!!        

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Acido...

Me olvidaba...

Para la cola... siempre lubricantes de base acuosa fijate que diga eso... es mas sencillo y facilita... y si otra cosa mas... no te pongas en rata y quieras ahorrar... tira mucho y dale masa con cuidado y despacito...

La saliva... un gran amigo...

La manteca la salvacion graciosa en muchos casos... jajaksjaksasjkjkasjs

la saliva salva vidas flaco

LA ACUOSIDAD RULZ!

sigo tus pasos negro para hacer el amor, y no desastres! JAJAJAJ para cuando el libro?

Proximo Capitulo de lost en:

No para el libro falta...

Tengo que cojer mas para hacer el libro.. nada de estudiar!!!

yo_el_negro Escribió: [Ver Mensaje]
Y tengo que contradecir a vlatea... si la mujer se llega a relajar bien puede llegar a tener un orgasmo por el simple hecho de la penetracion si necesidad de estimular, en mi caso la estimulacion es lo que ayuda a que se relaje y despues se pueda seguir y pueda entrar con el menor dolor posible para ella...

Perdón, tal vez no me expliqué bien... el tema del disfrutar o no de la mujer no pasa por  entrar más rápido, lento o con paciencia o no... se trata de una cuestión de terminaciones nerviosas...

una vez adentro, por más que ejercites, nosotras no sentimos demasiado porque no es un centro de placer... lo digo con conocimiento de causa, lindo.

Me expliqué ahora?

vlatea Escribió: [Ver Mensaje]
yo_el_negro Escribió: [Ver Mensaje]

Perdón, tal vez no me expliqué bien... el tema del disfrutar o no de la mujer no pasa por  entrar más rápido, lento o con paciencia o no... se trata de una cuestión de terminaciones nerviosas...

una vez adentro, por más que ejercites, nosotras no sentimos demasiado porque no es un centro de placer... lo digo con conocimiento de causa, lindo.

Me expliqué ahora?

Si bien lo que decis del centro de placer es cierto, no todas las mujeres son iguales. Hay mujeres que gozan con un simulacro sin nisiquiera rozar ese centro de placer, sino que gozan por la situacion, momento, persona, etc. Por eso para redondear, no nos quedemos con solo una opinion de una sola mujer, sin desmerecerte Vlatea, pero onda como que sos la unica que responde a estos temas, y a nosotros los hombres ya sea por interes, para aprender, o por curiosidad, nos interesaria que mas mujeres hablen de este y otros temas de sexualidad.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos