Cada otoño, los campus de las universidades se llenan de nuevos estudiantes, todos ellos ansiosos de experimentar la educación superior a su propia manera. Greek mezcla la comedia y el drama para centrarse en la vida universitaria de un grupo de jóvenes, que nada más llegar a sus respectivas facultades, empezarán a descubrir el complicado mundo social que se esconde detrás de las afamadas fraternidades, a la vez que recorren su camino a través del traicionero camino que deben atravesar para encontrar su propio lugar en la Universidad Cyprus-Rhodes.
Los capitulos son de 100mb descarga directa y con subs incluidos!
Capitulos:
Ocultar Mensaje:
Perdone, pero debe estar registrado y tambien enviar una respuesta para ver este mensaje.
Crear un reino antiguo, pero hoy aca!!
A que no arriesgaste nada ni una vez, dale!!
Si la cuenta dura diez, ya quiero pista, sólo soporto hasta cuatro y despego!!
Re: Nueva serie GREEK .. descarga directa 100mb con sub. GEN
Son solo los caps sin subtitulos...
Seguro bajaste los que vienen con SUB
Ademas el archivo que bajas de esos links que puse arriba pesa solo 4kb
abajo del video esta la sinopsis vla fijate.. q dice... igualmente, es la inclusion de un nerd , en el sistema de fraternidades .. FIESTAS ALCOHOL JODAS. muyyyyy buena.. bajala
Fecha y hora actual: Lun 06 Feb, 2012 13:03 | Todas las horas están en UTC - 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario