Re: Evangelion. Toda la Saga!!! Descargate todos los capitul
puff aportaso, cuando compraba los videos hace un par de años atras q todavia no habia llegado aca >_> por cable... estaban en japones y con subs OMG:.. q bueno, y lo mismo con la peli akira..
Re: Evangelion. Toda La Saga!!! Descargate Todos Los Capitul
Tenia una amiga de la facu ke era fan de este anime, nunca lo vi en mi vida...
Me da miedo verlo y terminar loca como ella...jajajajaa
Creo ke me voy a arriesgar
Si vos kerés estar libre,si kerés alto volar......
no dejes ke te den el tiro cuando empezás a aletear!!!!
Tenia una amiga de la facu ke era fan de este anime, nunca lo vi en mi vida...
Me da miedo verlo y terminar loca como ella...jajajajaa
Creo ke me voy a arriesgar
te va a gustar mucho barby, tiene una parte psicologica muy copada, que a vos te va a gustar!
si preferis en audio latino avisame y te los consigo asi los capitulos, igual recomiendo en japones con subtitulos.
Mmmmmmmm mepa ke el japones satura mi cerebro...Pero voy a intentar verlo asi = tdv no lo baje sigo bajandome la discografia de los Stones y mi makina pide porfavor, no tiene mas memoria.
Si es medio psicologico me dijeron asike vamos a ver ke onda!
Si vos kerés estar libre,si kerés alto volar......
no dejes ke te den el tiro cuando empezás a aletear!!!!
si yo la tmb la primera vez la vi en audio latino, pero cuando la vi en nipon! cambio mucho la verdad, es como si los personajes tuvieran mas sentimientos, podes detectar mas sentimientos.
La verdad que la recomiendo mucho verla en Japones.
Fecha y hora actual: Mar 07 Feb, 2012 10:21 | Todas las horas están en UTC - 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario